Si su finca dispone de instalación solar y depósitos de gas propano de REPSOL GAS le interesa contratar SolarGas.

Contratando SolarGas evitará tener los paneles solares de adorno ya que nos encargamos del mantenimiento y buen funcionamiento de los mismos.

Muchos usuarios desconocen que su instalación solar se encuentra fuera de servicio desde el primer día o a los pocos meses de su puesta en marcha.

Infórmese de las ventajas de SolarGas llamándonos al teléfono 967 221826 o solicite información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Soluciones para el mercado residencial con energía solar y gas con depósito de GLP de Repsol Gas

SUMATE A UNA SOLUCION INTEGRAL

Asesoramiento, instalación y mantenimientos incluidos.


SolarGas de Repsol es la solución integral para tu proyecto, combina la energía solar con la instalación de gas, logrando una solución energética ideal para tu proyecto.

Si estás diseñando una instalación de gas comunitaria, el gas propano canalizado te permite el suministro individualizado desde un centro de almacenamiento situado en zona comunitaria y a través de una red de distribución, a viviendas, comercios, industrias y servicios.

Cada usuario final dispone de una sencilla instalación individual en la que se incluye un contador de gas, que le permite conocer en todo momento la energía que consume y a través del cual se gestiona la facturación del gas. Uniendo esta instalación de gas y la instalación solar nace SolarGas.

Con SolarGas de Repsol desarrollamos tu proyecto de energía solar y gas con un solo interlocutor y lo dejamos instalado y terminado.


Con SolarGas de Repsol tendrás todas las necesidades de mantenimiento de la instalación solar como de la de gas solucionadas:

  • Mantenimiento Preventivo
  • Asistencia Técnica
  • Atención permanente las 24 horas del día y los 365 días del año

Instalación de gas de vivienda unifamiliar

Si tu proyecto es para una vivienda unifamiliar individual, Repsol se ocupa de toda la instalación, tanto de gas  como solar. Nosotros  realizados el proyecto llave en mano, y no tienes que preocuparte de nada.

Una vez acabada la obra nos ocupamos del mantenimiento de la instalación, mediante un contrato modulable de forma que tu cliente contrata lo que se adecue a sus intereses.


servicio repsol  gas

Butanhogar, S.L. - Aviso Legal

Diseño web JoseBlas.com