alt 

"GAS Y CALEFACCIÓN",

el Servicio de Mantenimiento Integral "Gas y Calefacción" de BUTANHOGAR, S.L. que se ocupa de mantener tu instalación térmica y de gas siempre perfecta. Además nuestros técnicos se encargarán de realizar la Revisión de tu instalación, para que tú no tengas que preocuparte nunca por nada.

 Disfruta del confort que te da el mantenimiento de BUTANHOGAR, y benefíciate de todas sus ventajas, porque nosotros nos encargamos de todo.

El Contrato de Mantenimiento Integral  incluye, sin coste adicional, la Inspección Periódica Obligatoria de la instalación receptora individual de gas del cliente* de acuerdo a la normativa vigente.

Revisión anual de la instalación térmica alimentada con gas propano con emisión del certificado de mantenimiento anual, de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en edificios, RD 1027/2007.

Inspección preventiva anual de la instalación receptora individual de gas del cliente.

Servicio de Atención de Averías. Asistencia con la mayor brevedad posible y siempre en un plazo máxomo de 48 horas, incluyendo el desplazamiento, y 3 horas de mano de obra gratis llamando al 967 221826. Este servicio cubre la instalación, los aparatos a gas y el circuito de calefacción.

Garantía de precios en las reparaciones. Presupuesto gratuito y facilidad para realizar el pago por domiciliación bancaria.

Garantía de trabajos. Todas las reparaciones tienen una garantía mínima de 6 meses. Si algo falla, llámanos y lo solucionamos gratis.

Aprovecha esta oportunidad y contrata el Mantenimiento Integral "Gas y Calefacción" de BUTANHOGAR llamando al 967-221826 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y empieza a disfrutar de la tranquilidad que te da por solo 59,90 €** (importe anual).

* La periodicidad de la inspección se fija en 5 años en el Real Decreto 919/2006 de 28 de julio, pero puede ser cada menos años según la normativa vigente en cada Comunidad Autónoma.

** IVA incluido. Precio 2016.

servicio repsol  gas

Butanhogar, S.L. - Aviso Legal

Diseño web JoseBlas.com